Tabarnia 'agradece' a Piqué que los reconozca al vincularlos con el Espanyol 

Jaume Vives ha afirmado que es "un honor" que los "ideólogos del nacionalismo empiecen a reconocer" el movimiento 

Gerard Piqué. AEP
photo_camera Gerard Piqué. AEP

El portavoz del movimiento Tabarnia, Jaume Vives, ha agradecido irónicamente las palabras del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, en las que se refirió al Espanyol como un equipo "de Tabarnia", por reconocerla y situarla "al nivel de las grandes potencias mundiales". 

"Quiero agradecer públicamente a Gerard P. Bernabéu que haya reconocido a Tabarnia y que la haya puesto al nivel de las grandes potencias mundiales", ha dicho Vives durante la presentación de Tabarnia en la sede de la Asociación de Prensa de Madrid. 

Vives, conocido por sus vídeos satíricos contra la independencia de Cataluña, ha afirmado que es "un honor" que "los ideólogos del nacionalismo empiecen a reconocer Tabarnia". "Es algo que nos llena de orgullo y satisfacción", ha sentenciado. El 'presidente en el exilio' de Tabarnia, Albert Boadella, también se ha unido a este agradecimiento. 

El defensa central del Barcelona se refirió al Espanyol después de remontarle la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey como "el Espanyol de Cornellá" --el nombre del club es RCD Espanyol de Barcelona, ciudad en la que fue fundado--, y aseveró que era un equipo "de China, de Italia o de Tabarnia".
 

Comentarios