Trágica muerte de una afiliada del PP embarazada, su hijo y su marido

El grave accidente en Zaragoza también se cobró la vida del conductor del otro vehículo, un hermano del diseñador Javier Mariscal
Estado en el que quedaron los dos coches. EUROPA PRESS
photo_camera Estado en el que quedaron los dos coches. EUROPA PRESS

El PP de Aragón se encuentra conmocionado por el fallecimiento de su compañera de partido Inés Bellido, que estaba embarazada de una niña, su marido, Tomás Aróstegui, y su hijo pequeño en un accidente de tráfico ocurrido la noche del viernes en Torralba de Ribota (Zaragoza).

En el trágico siniestro también falleció Santi Errando Mariscal, hermano del diseñador valenciano Javier Mariscal y único ocupante del otro turismo contra el que impactaron.

Las cuatro personas fallecieron al incendiarse los dos turismos tras la colisión, ocurrida cuando el turismo que conducía Errando invadió el carril contrario, a la altura del kilómetro 268 de la N-234, en la comarca de Calatayud, según informaron a Efe fuentes de la investigación.

El PP de Aragón ha manifestado a través de Twitter que se encuentran desolados por estas muertes, que han provocado numerosas reacciones de condolencia de los miembros del equipo de Gobierno del PP-Cs en el Ayuntamiento de Zaragoza, del PSOE, Vox, Chunta Aragonesista y de otras organizaciones locales.

También han expresado su dolor el pleno, el comité y el personal de la Cámara de Comercio, donde Bellido ejercía como directora de Proyectos Especiales y desde donde colaboraba con la consejería de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza.

Bellido y su familia eran vecinos de Zaragoza mientras que Santi Errando estaba afincado en Cervera de la Cañada (Zaragoza).

El PP de Aragón ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter, indicando que la mujer fallecida, era compañera de partido. "Estamos desolados por el fallecimiento de nuestra compañera Inés Bellido y su familia en un trágico accidente de circulación", indicaron. Así, añadieron: "Lloramos junto a sus parientes y amigos estas pérdidas terribles e irreparables y rogamos una oración por sus almas".

Igualmente, la consejera de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, lamentó la pérdida y afirmó: "El equipo de la Consejería de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza estamos desolados por la trágica muerte de nuestra compañera Inés Bellido, su marido, su hijo y la bebé que llevaba en su vientre. Lloramos desconsoladamente junto a sus familiares y amigos. Nos quisimos mucho".

Inés Bellido estaba embarazada de una niña y trabajaba como miembro de la Cámara de Comercio de Zaragoza. Mientras que su marido, Tomás Aróstegui, ejercía de profesor en el Colegio de Fomento Montearagón.

Contra una farola
Fallecen dos motoristas de 21 años en Villajoyosa
Dos jóvenes de 21 años que circulaban en motocicleta por la avenida de Villajoyosa de Alicante, la carretera conocida como la Cantera, fallecieron ayer tras colisionar contra una farola, según confirmaron fuentes del Ayuntamiento de Alicante.

Playa de Albufereta
El accidente se ha producido en torno a las 15.15 horas y se encuentra bajo investigación de la Unidad de Atestados de la Policía Local. Al parecer, los dos jóvenes, un chico y una chica, recorrían la carretera que une el centro urbano con la playa de la Albufereta cuando, por circunstancias que aún no se han determinado, perdieron el control de su motocicleta e impactaron contra una farola.

Servicios de emergencia
Al lugar del accidente se desplazaron siete patrullas de la Policía Local, que cortaron el tráfico y los accesos a la avenida y facilitaron la llegada de los servicios de emergencia, dos unidades del Samu y un soporte vital básico, que no pudieron hacer nada.

Comentarios