Twitter suspende la cuenta de Isabel Medina, la joven nazi del discurso antisemita de Madrid

Su perfil estaba lleno de mensajes de ocio contra los judíos y que negaban el holocausto
Isabel Peral. VICTOR LERENA (Efe)
photo_camera Isabel Peral. VICTOR LERENA (Efe)

Tras la polémica generada por su discurso antisemita en Madrid del pasado sábado en un homenaje a la División Azul, Twitter ha decidido suspender la cuenta de la joven de 18 años Isabel Medina Peralta. Sus cuestionables palabras en las que, con actitud desafiante, afirmaba que "el enemigo es el judío" indignaron aún más al ser difundidas el mismo día en que el rapero Hasél era detenido. También la Fiscalía ha anunciado que investigará las proclamas antisemitas.

Fueron muchos los que censuraron que el discurso de esta joven, "enamorada del fascismo", como ella misma dice, no tuviera consecuencias el día que se encarcelaba a Hasél por una condena de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona por una canción y una serie de tuits.

Su perfil de Twitter, abierto en mayo de 2019, estaba lleno de mensajes de odio contra los judíos, negacionismo del Holocausto, proclamas de la Falange, consignas machistas, homófobas y hasta gordófobas. "Mussolini se esforzó en enseñar a las mujeres los valores del deporte", escribió.

Comentarios