Un cadáver hallado en aguas de Benidorm podría ser el de una turista vasca

Médicos forenses practicarán  la autopsia al cadáver de la mujer hallado este fin de semana en aguas de Benidorm (Alicante) y que, según las primeras pesquisas policiales, podría corresponder al de una turista, procedente del País Vasco, cuya desaparición fue denunciada la pasada semana.

Asimismo, han subrayado que los resultados de la autopsia determinarán la causa de la muerte de esta mujer, cuyo cuerpo sin vida no presenta signos de violencia según la exploración inicial.

El cadáver fue avistado en aguas del litoral de Benidorm sobre las diez de la mañana del pasado día 16 de julio por una embarcación de recreo, cuyos tripulantes dieron aviso inmediatamente al teléfono de emergencias 112.

Según fuentes de la investigación, el cuerpo sin vida de la mujer presentaba un avanzado estado de descomposición, de ahí que inicialmente se asegurara que su identificación sería laboriosa.

Sin embargo, la investigación ha determinado que el cadáver hallado podría corresponder al de una turista vasca, cuya desaparición fue denunciada a mediados de la pasada semana.

Comentarios