Un fallecido y un herido grave tras despeñarse el camión en el que viajaban

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido muy grave tras despeñarse por la Autovía de Castilla (A-62) el camión de Coren en el que viajaban, en sentido hacia Portugal, dentro del término de Ciudad Rodrigo, Salamanca.

El suceso se ha producido en el kilómetro 318 de la A-62, donde el camión, por causas que aún se desconocen, salió de la vía y cayó a un viaducto de acceso a la carretera N-620, desde más de siete metros de altura, han informado a Efe fuentes del Parque de Bomberos de Ciudad Rodrigo.

El copiloto del camión, Juan José Gómez González, ha fallecido, mientras que el conductor, del que hasta el momento sólo ha trascendido su nombre, Ángel, se encuentra herido muy grave, por lo que la UVI Móvil de Ciudad Rodrigo lo ha trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca. El camión en el que viajaban, de la empresa COREN, dedicada al reparto de huevos y pollos, se dirigía a Ciudad Rodrigo, donde iba a dejar mercancía.

Según fuentes de la empresa, el fallecido tiene unos 49 años de edad, mientras que el herido de gravedad ronda los 45 años, aunque no han precisado con exactitud la edad. Ambos son vecinos de la capital salmantina.

En las labores de rescate han participado efectivos de los bomberos y de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo y personal del 112.

Comentarios