Un hombre aparece muerto en su casa en Girona con signos de violencia

Una mujer ha encontrado muerto a su marido hacia las 13.30 horas en su domicilio en la localidad gerundense de Sant Feliu de Buixalellu, con evidentes signos de violencia, según fuentes próximas a la investigación.

La comitiva judicial ya se ha desplazado al lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver, mientras que el Área de Investigación de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo del caso.

El domicilio de la víctima se encuentra en la urbanización Riu Park, de Sant Feliu de Buixalleu, y por ahora se mantienen abiertas todas las hipótesis sobre la causa del fallecimiento, entre ellas un robo con violencia.

El juzgado de instrucción de guardia de Santa Coloma de Farners, que se ha hecho cargo del caso, ha decretado secreto de sumario.

Algunos vecinos han informado de que tanto la víctima como su mujer tienen entre 70 y 80 años de edad.

El hombre, según las mismas fuentes, fue visto esta mañana cuando trabajaba en el huerto que se encuentra en el terreno que ocupa la vivienda, ubicada en una urbanización de montaña muy aislada y rodeada de bosque.

El matrimonio residía en este domicilio desde hace más de treinta años y, en la zona, había tenido lugar algún robo, pero ninguno con violencia.

Una docena de agentes de los Mossos d'Esquadra buscan en estos momentos indicios del crimen en los caminos y en el bosque cercano a la vivienda, al tiempo que interrogan a los vecinos para obtener información.

Comentarios