Un operación antidroga se salda con 31 arrestos y 30 registros

Los Mossos han practicado ya 31 detenciones y 30 registros dentro de la macrooperación antidroga desarrollada esta madrugada en el barrio de la Mina de Sant Adrià del Besòs (Barcelona), que se ha extendido también al barrio barcelonés de Zona Franca, ha informado a Efe una portavoz del cuerpo.

Unos 200 mossos d'esquadra han irrumpido a las 04.00 de la madrugada en una veintena de domicilios de la Mina pertenecientes a los miembros de un clan dedicado a la distribución y venta de drogas, y posteriormente han registrado una decena de viviendas más en este barrio de la periferia de la capital catalana.

Los agentes, pertenecientes a distintas unidades de los Mossos, han irrumpido simultáneamente en las viviendas de los miembros del grupo para evitar que se avisaran entre sí y procedieran a destruir la droga antes de las entradas de la policía.

Durante los registros, los Mossos se han incautado de sustancias estupefacientes como cocaína, heroína y hachís en cantidades aún por determinar.

Los Mossos han procedido también a cortar los accesos a algunas calles de la Mina, donde se han apostado furgonetas del cuerpo y agentes que iban fuertemente armados.

Comentarios