Una mujer muerta y diez heridos en una colisión múltiple en La Rioja

Una mujer marroquí de 44 años falleció este sábado y otras diez personas resultaron heridas tras una colisión múltiple producida en la carretera N-232, en el término municipal de Alfaro, según informó la Delegación del Gobierno en La Rioja.

El suceso, ocurrido sobre las 17.00 horas en el punto kilométrico 342 de la N-232, obligó a cortar el tráfico hasta las 19.30 en esta carretera.

En el accidente, ocasionado por un choque frontal, se vieron implicado cuatro vehículos y provocó la muerte inmediata de una mujer y lesiones de diversa consideración a otras diez personas, que quedaron atrapadas en el interior de los vehículos.

Cinco de los heridos fueron evacuados al Hospital Reina Sofía de Tudela (Navarra) y los otros cinco, todos miembros de la misma familia, a centros hospitalarios de La Rioja, según el Gobierno regional.

El padre de esta familia fue trasladado al hospital San Pedro de Logroño, donde está ingresado pendiente de una intervención quirúrgica, mientras que la esposa y tres hijos fueron atendidos en la Fundación Hospital de Calahorra. La mujer sufre un esguince cervical, dos de los hijos tienen policontusiones y otro tiene una fractura de fémur.

Comentarios