Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

Vara pide a Margarita Robles que sea respetuosa en sus comentarios sobre el PSOE

La diputada del PSOE y número dos del partido por Madrid, Margarita Robles
La diputada del PSOE y número dos del partido por Madrid, Margarita Robles
El presidente de la Junta de Extremadura respondió a las críticas de la diputada sobre el "secretismo" con el que su partido y el Gobierno habían negociado la subida del Salario Mínimo

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha pedido este lunes a la diputada socialista Margarita Robles que sea "respetuosa" en sus manifestaciones sobre el Partido Socialista.

Vara ha hecho estas a los medios de comunicación tras entrevistarse este lunes en Madrid con la ministra de Agricultura, Alimentación, Pesca y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Al ser preguntado por las declaraciones de Margarita Robles -que había criticado el "secretismo" con que el Gobierno y el PSOE habían negociado el techo de gasto o la subida del Salario Mínimo-, Fernández Vara ha expresado "el máximo respeto" por Margarita Robles y sus palabras.

Y a continuación ha reclamado a la diputada, "teniendo en cuenta que no forma parte de nuestra organización", que sea también "respetuosa" en sus comentarios.

Guillermo Fernández Vara ha insistido en que España está en el momento "idóneo" para abordar reformas que no se habrían puesto encima de la mesa con una mayoría absoluta. 

Vara pide a Margarita Robles que sea respetuosa en sus comentarios...
Comentarios