Villalobos, sobre las manifestantes que la abuchearon: "Eran de Podemos por su aspecto"

Celia Villalobos fue insultada y abucheada por un reducido número de manifestantes, al salir del Parlamento andaluz en Sevilla. EFE

La diputada popular no entiende los reproches de las manifestantes a una figura como la suya, "que se ha jugado la cara desde muy joven por la igualdad".

La diputada del PP Celia Villalobos defendió este martes que las manifestantes que la abuchearon el pasado martes a la salida del Parlamento andaluz tras la investidura de Juanma Moreno son "gente de Podemos, por el aspecto físico y las cosas que me decían".

La política andaluza explicó en Espejo Público que al finalizar el pleno muchos de sus compañeros abandonaron el edificio por una salida secundaria, opción que ella descartó. "Yo nunca voy a salir por una puerta de atrás porque no tengo nada que ocultar", apuntó Villalobos, que en ese momento saludó a las manifestantes con la mano y una irónica sonrisa.

La diputada popular asegura no entiende los reproches de las manifestantes a una figura como la suya, "que se ha jugado la cara desde muy joven por la igualdad".