Vuelven a detener al hombre que acumula 30 denuncias por 'simpas' en restaurantes

El arrestado, de 47 años, se negaba a abonar una cuenta de 47,5 euros
Mesa de un restaurante. PIXABAY
photo_camera Mesa de un restaurante. PIXABAY

La Policía Local de Zaragoza ha vuelto a detener este fin de semana por negarse a pagar una comida en un restaurante a Antonio Miguel G.M., un hombre de 47 años que acumula más de una treintena de denuncias por hacer simpas en bares y establecimientos de hostelería de la capital aragonesa.

La Policía Local acudió este domingo, sobre las 17.00 horas, a un restaurante de la calle San Miguel de Zaragoza porque se negaba a abonar la consumición, que ascendía a 47,5 euros. Se trata del mismo hombre que el fin de semana pasado fue detenido también en Zaragoza tras su último simpa, que ascendía a casi 60 euros.

El juez lo envió a prisión, porque el hombre no aportaba domicilio conocido ni fiabilidad de presentarse en el juzgado cuando fuera requerido, pero una vez en la calle ha vuelto a hacer lo mismo.

Antonio Miguel G.M, que ya fue condenado en 2018 por la Audiencia de Zaragoza a una multa de tres meses a tres euros diarios por un delito de estafa leve, acumula treinta detenciones por hechos similares desde 2016, ocho en el último mes