Alba Bautista será la protagonista de la masterclass de rítmica del HQR!

Está considerada como la mejor gimnasta española del momento tras un espectacular Mundial en el que fue finalista en el concurso general, en pelota (5ª) y en cita (7ª)
Alba Bautista en competición. DP
photo_camera Alba Bautista en competición. DP

La mejor gimnasta española del momento, finalista en el último Mundial en el concurso general y seria opción para estar en París 2024, Alba Bautista, impartirá el 30 de diciembre una masterclass de gimnasia HQR! en la Festa HQR!

La masterclass será en el Pabellón Municipal en sesiones de mañana y tarde (de 10 a 14 horas y de 16 a 18). Las inscripciones tendrán un precio de 10 euros y se podrán realizar del 2 al 26 de diciembre (20 horas) en la plataforma cronotec. es. Todas las participantes recibirán una camiseta HQR! y tendrán seguro de accidentes

En 2004 la Festa HQR! fue pionera al realizar la primera masterclass de gimnasia rítmica en al provincia de Pontevedra con la presencia de la olímpica Jeniffer Colino y la seleccionadora española, Anna Baranova. Un dato que demuestra la apuesta por la promoción del deporte a través de la formación.

Alba Bautista. DP
Alba Bautista. DP

Alba Bautista no solo será la invitada de la masterclass sino que también participará en la gala de clausura del HQR! en la que también habrá otras gimnastas internacionales. El año pasado las protagonistas de la gala fueron las también internacionales Sol Martínez y Paula Serrano.

En el Mundial de Sofía, del pasado mes de septiembre, fue quinta en pelota, séptima en cinta y acabó en el puesto 17 en el concurso general

Comentarios