4-4. Otra remontada en contra del Poio

El equipo poiense dejó escapar una ventaja de 1-4 ante el Majadahonda para acabar empatando
Suki intenta llevarse un balón en el duelo ante el Majadahonda en la primera vuelta en A Seca
photo_camera Suki intenta llevarse un balón en el duelo ante el Majadahonda en la primera vuelta en A Seca

2016 no está siendo el año del Poio Pescamar FS y día tras día se está repitiendo la misma historia. De nuevo, las rojillas dejaron escapar una amplia ventaja para acabar empatando el encuentro ante el Majadahonda. De hecho, en el minuto 30 el bloque que dirige Jorge Basanta  vencía por un gol a cuatro en la cancha de La Granadilla.

El Poio Pescamar FS comenzó bien el choque y la cantera se hizo notar más que nunca. Jenny consiguió abrir el marcador con un perfecto tanto de cabeza en el segundo palo, mientras que Suki, en continuo crecimiento, hizo el segundo gol poco después en un lanzamiento de falta. El 2-0 hacía soñar a las rojillas que estaban realizando un buen juego. Sin embargo, no pasó demasiado tiempo hasta que le Majadahonda recortó distancias. Fue con un gol en propia meta de Elena.

El Poio se mantiene en el noveno puesto tras este choque, con nueve puntos de ventaja sobre el descenso y a otros nueve del octavo clasificado, el Cidade das Burgas. Su próximo rival es el Burela.

►Más información en la versión imprensa del 14 de febrero en Diario Pontevedra

Más en Fútbol Sala
Comentarios