El Atlético visita A Seca

El Poio Pescamar FS recibe esta tarde al líder invicto de Primera División, en el que milita la exrojilla Nerea Moldes. El equipo conservero intentará seguir su buena racha como local
Silvia, realiza una parada durante el enfrentamiento ante el Burela Pescados Rubén
photo_camera Silvia, realiza una parada durante el enfrentamiento ante el Burela Pescados Rubén

El Poio Pescamar FS afronta este sábado uno de los encuentros más complicados de la temporada, ya que recibe al líder, el Atlético de Madrid ( 18.30 horas, Pabellón A Seca ). Las rojiblancas llegan con pleno de puntos y con la intención de romper la buena racha de las chicas de Marcio Santos, que todavía no conocen la derrota en casa.

El técnico brasileño tiene que afrontar la baja de Patri Corral por una rotura de fibras, que le mantendrá fuera al menos tres semanas. La jugadora, que estaba creciendo en el equipo a pasos agigantados, fue clave en la victoria del Poio ante el Burela. Pese a su ausencia, Marcio Santos no ha contado con ninguna jugadora del filial a mayores.

La buena noticia es que vuelve Silvia tras su ausencia la semana pasada. El resto de las jugadoras están disponibles y sin problemas físicos.

Además de todo lo que conlleva enfrentarse al líder, el Poio se reencontrará con la exrojilla Nerea Moldes, que vuelve al Pabellón de A Seca tras su adiós este verano. Sobre ella, Marcio Santos explicó que "es gratificante poder ver a una jugadora formada aquí y que ha hecho cosas grandes por el club, en un equipo como ese". Nerea ya comentó esta semana que iba a ser un partido de muchos nervios, pero para el que llegaba ilusionada.

El duelo no será nada sencillo. Tal y como dice Marcio Santos, "el Atlético es la base de la selección española. Las mejores jugadoras están ahí y está muy bien trabajado". De hecho, en las filas rojiblancas se encuentran las internacionales españolas Leti, Amelia y Estela, y las brasileñas Ariadne Santos y Desi.

El Poio Pescamar FS luchará para que el Pabellón de A Seca siga siendo un fortín. Allí, las rojillas todavía no han perdido. Además, el equipo conservero tiene la moral alta tras haber vencido al Burela Pescados Rubén por dos goles a cero en el último encuentro como local.

Lo cierto es que sacar aunque tan solo sea un punto ante el Atlético de Madrid, ya sería una victoria. Pero el Poio tiene espíritu ganador y tan solo piensa en los tres puntos, pese a saber que es uno de los encuentros más complicados de la presente campaña.

Convocatoria del Poio Pescamar FS: Silvia y Sara; Charo, Ale de Paz, Jenny, Ceci, Suki, Jessy Lores, Jessi y Carol.

Más en Fútbol Sala
Comentarios