La coruñesa Patri Corral llega al ala izquierda del Poio Pescamar

La jugadora coruñesa, destacada por su rapidez y regate, aterriza en el conjunto pontevedrés procedente del Lacturale navarro
Patri Corral
photo_camera Patri Corral

El Poio Pescamar continúa ampliando su plantilla de cara a esta nueva temporada 2016/17. La última incorporación es la ala izquierda Patri Corral, procedente del club navarro Lacturale Gurpea Orvina, con el que disputó las dos últimas temporadas en la máxima categoría. 

Corral es coruñesa y su carrera deportiva evolucionó, desde cadetes hasta que fichó por el conjunto pamplonés, en el Viaxes Amarelle de Coruña, club con el que consiguió el sueño de jugar en Primera División. 

La joven jugadora destaca por su rapidez, explosividad, regate y buen manejo de balón. También cuenta con una gran visión de juego y fantástica calidad a la hora de finalizar y de dar el último pase, además de un maravilloso disparo. De hecho, durante la última temporada, la futbolista marcó 19 goles. 

A pesar de la dura decisión de dejar A Coruña para poner rumbo a la capital navarra, Patri disfrutó dos años de la élite del fútbol vestida con otra camiseta y vista desde otra ciudad, a la que se adaptó realmente bien. Pero es tiempo de regresar y ahora se le presenta una nueva etapa en el Poio, donde compartirá vestuario con muchas novatas y con muchas ‘expertas’ del club que vuelven esta campaña, como Cecilia Puga o la meta Silvia Aguete. Además, la coruñesa tendrá el placer de disfrutar del retorno al banquillo del técnico brasileño Marcio Santos. 

El cuadro pontevedrés disputará su primer partido de pretemporada el 10 de septiembre contra el recién ascendido Txantrea de Navarra, y a partir de ahí Marcio podrá probar las diferentes combinaciones que le permitirán los nuevos fichajes.

Más en Fútbol Sala
Comentarios