0-2. El Pontevedra zanja en 24 minutos el primer test de pretemporada

El equipo granate supera a un Choco que inquietó en la segunda mitad, pero nada pudo hacer ante la solvencia defensiva de los de Luisito
Los jugadores del Pontevedra celebran uno de sus goles ante el Choco
photo_camera Los jugadores del Pontevedra celebran uno de sus goles ante el Choco

El Pontevedra se impuso al Choco en su primer partido test de pretemporada (0-2). El equipo entrenado por Luisito fue superior desde la primera parte,y aunque el Choco también tuvo ocasiones para marcar, fueron pocas y la mayoría sin demasiado peligro.

El equipo granate salió fuerte, manteniendo la posesión. Consiguieron la mayor ventaja a través de manejar mejor el balón. En el minuto 16, Tomás Abelleira realizó un pase a Jacobo Millán que, con un pase con el exterior de vaselina al primer toque, dejó a Borjas Martín con todo a favor para marcar, y el canario no falló.

Poco tiempo después, en el 24, el mismo Borjas dejó pasar un pase de Jacobo para que el balón le llegase a Tomás Abelleira, que estableció el segundo y definitivo tanto que cerraría el marcador.

Con un 0-2, el Pontevedra se relajó un poco, lo que aprovecharon los jugadores locales para crear sus mejores oportunidades, fruto de sus delanteros. Pero el equipo de Redondela no conseguía combinar en el medio del campo, lo que le dejaba en una situación de desventaja.

En la segunda parte el cuadro redondelano gozó de más ocasiones y el equipo granate mostró oficio en defensa.

Comentarios