Carnero sigue al margen

El delantero no pudo completar la sesión de entrenamiento del miércoles y acabó haciendo trabajo específico junto al central Bruno Rivada. Adrián Gómez se integró en el grupo pero todavía lleva el gemelo vendado para evitar una posible recaída en su lesión
Carnero se lleva un balón ante Tomás durante un entrenamiento en A Xunqueira
photo_camera Carnero se lleva un balón ante Tomás durante un entrenamiento en A Xunqueira

Tras la vuelta a los entrenamientos del Pontevedra CF el miércoles, parece que el equipo se ha repuesto poco a poco. Al menos eso parecía en el campo de A Xunqueira, ya que Luisito pudo contar con prácticamente toda la plantilla. Sin embargo, Carnero sigue teniendo problemas.

El delantero titular del club granate no pudo completar la sesión. Sí que hizo algún ejercicio con sus compañeros, pero a mitad del entrenamiento tuvo que parar para realizar trabajo específico. Aun así, no está totalmente descartado para el siguiente partido ante el Haro Deportivo, aunque posiblemente no saldrá como titular.

Los problemas físicos de Jorge Rodríguez se quedaron en un susto y podrá jugar el partido del domingo

Sin embargo, no fue el único que tuvo que abandonar la sesión, ya que Bruno Rivada tampoco pudo continuar. El central sí que es un descarte fijo para el encuentro, ya que lleva semanas sin poder entrar en una convocatoria por sus problemas físicos.

Sin duda, la posible ausencia de Carnero es una de las mayores preocupaciones para el equipo granate, sobre todo después de su gran actuación ante el Manzanares. El delantero consiguió anotar uno de los goles y dar una asistencia perfecta a Jorge Rodríguez para hacer el primero de la tarde del domingo. Aun así, habrá que esperar al viernes para ver si finalmente Luisito puede contar con él o no.

El que seguramente vuelva a entrar en una convocatoria es el lateral derecho Adrián Gómez, aunque todavía no esté para ser titular. Ayer pudo entrenarse con sus compañeros, aunque lo hizo como en las últimas semanas, con una venda en el gemelo para protegerle la zona que se había lesionado. El regreso del capitán es uno de los más esperados, ya que además servirá para reforzar la línea defensiva.

También Tubo y Jorge Rodríguez pudieron entrenarse sin problemas tras las molestias que tuvieron al terminar el encuentro frente al Manzanares. De esta forma, Luisito podrá contar con ellos para el enfrentamiento del domingo en La Rioja.

El Haro Deportivo también recuperará a todos sus efectivos, salvo a los sancionados, para enfrentarse al Pontevedra

Cabe destacar que el Haro Deportivo vive una situación similar a la del Pontevedra CF. Con varios jugadores tocados, parece que los futbolistas se van recuperando y que llegarán al fin de semana con posibilidades de jugar. Tanto Palacios como Aimar Galin se están recuperando bien y, aunque no tendrán un estado adecuado para ser titulares, sí que podrán contar con minutos durante el encuentro.

De esta forma, parece que las dos plantillas podrán tener a sus mejores hombres en perfecto estado. Los que seguro se perderán el duelo son Antón y Txutxi, por parte del Haro Deportivo, y Jacobo y Kevin Presa, del Pontevedra CF. Los cuatro deben cumplir sanción, aunque por diferentes motivos. Los granates cumplen ciclo de tarjetas (en play-off solo se pueden ver tres amarillas), mientras que los dos riojanos fueron expulsados en el duelo ante el Castellón, al que lograron eliminar en los penaltis.

Lo que está claro es que las recuperaciones de estos futbolistas provocarán que se vea un gran espectáculo sobre el campo de El Mazo este domingo y en Pasarón el próximo fin de semana.

Comentarios