Tribuna gana adeptos

El Pontevedra expide 150 carnés en la jornada inicial de venta de abonos

La entidad espera incrementar el número de fieles que tuvo la pasada temporada
Un aficionado retirando su carné de abonado en Pasarón
photo_camera Un aficionado retirando su carné de abonado en Pasarón

Los aficionados del Pontevedra respondieron positivamente en la primera jornada de venta de abonos del club pontevedrés. 

Ciento cincuenta personas, aproximadamente, se acercaron este martes a las oficinas del club para retirar su carné de abonado para la temporada que comienza dentro de algo menos de un mes. La mañana fue particularmente intensa. La mayor parte de los seguidores del PCF que se dirigieron a Pasarón lo hicieron en horario matinal. El calor vespertino y el horario laboral fueron los enemigos de la tarde, que tuvo menos actividad. 

El club granate confía en mejorar las cifras de abonados del pasado ejercicio. En la temporada precedente, la entidad superó la barrera de los 3.000 fieles, que no se rebasaba desde el descenso a Tercera División. 

Los interesados en presenciar el encuentro del próximo domingo, en el que el bloque pontevedrés se medirá al Valladolid con motivo del Trofeo Cidade de Pontevedra, sin tener que pasar por las taquillas deberán darse de alta en las oficinas de Pasarón. 

El club comenzó este martes con la venta de carnés, después de que durante la semana pasada presentase su campaña de precios para el próximo ejercicio.

Los precios de los abonos oscilan entre los 80 euros (cinco por partido de Liga) de Fondo Sur y los 220 de Tribuna

Ser fiel del Pontevedra costará esta temporada prácticamente lo mismo que en el pasado ejercicio. Los precios son idénticos para las gradas de Tribuna y Preferencia en todas las categorías. Los únicos cambios que se han producido han llegado en los Fondos, particularmente para los aficionados de categoría juvenil e infantil, que deberán realizar un desembolso superior al del curso pasado. 

Un infantil del fondo deberá pagar 30 euros, por los diez del pasado ejercicio. Y un juvenil de esas mismas gradas deberá invertir 50 euros en su pasión granate para poder ver el fútbol desde detrás de una de las porterías. 

Las demás categorías supondrán la misma inversión a los seguidores del Pontevedra que en el curso 2015-16. De tal manera, los mayores de 18 años de la grada de Tribuna pagarán 220 euros. Los de Preferencia, 150. Los de los Fondos, 90 y 80, respectivamente, en Norte y Sur. 

El club granate mantendrá los beneficios para los aficionados jubilados, para las diferentes categorías de bonificados y para los menores de edad, tanto juveniles como infantiles y babys. 

Los aficionados bonificados son los estudiantes de entre 19 y 23 años, los desempleados con una antigüedad superior a seis meses y las personas con incapacidad laboral total. Los babys son niños de hasta seis años; los infantiles, hasta 14, y los juveniles, hasta 18. Además, las familias que tengan a tres o más miembros dados de alta tendrán un descuento del diez por ciento en sus carnés.

Comentarios