El Pontevedra presenta sus primeros fichajes

Llegan Álex Fernández y Jandrín, que aportan experiencia de Segunda B, y Miky, el primer sub 23 del equipo
Jandrín, Miky y Álex Fernández, de izquierda a derecha, en Pasarón
photo_camera Jandrín, Miky y Álex Fernández, de izquierda a derecha, en Pasarón

El Pontevedra CF desveló sus primeros refuerzos para afrontar el nuevo reto de competir en Segunda División B. Son Álex Fernández Barreiros, un mediocentro experimentado en la categoría que proviene del Coruxo; el delantero Jandrín Blanco, que pertenecía al Real Avilés y que tendrá su primera experiencia fuera de Asturias, y Miguel Villar 'Miky', un joven extremo derecho de 18 años que viene de jugar prácticamente todo en Tercera División con el Rápido de Bouzas.

La dirección deportiva ha buscado jugadores experimentados en Segunda B para elevar la competitividad de la plantilla, así como jóvenes deportistas que busquen avanzar en sus carreras deportivas. No serán las únicas incorporaciones, pues el club negocia la firma de dos jugadores sénior y dos sub23. Todos estos fichajes se adaptan al presupuesto del equipo, que es similar, aproximadamente, al de los equipos de mitad de tabla para abajo de Segunda B.

Álex Fernández afirmó encontrarse muy a gusto por volver a estar a las órdenes de Luisito, con el que coincidió en el Ourense.

Alejandro Blanco ‘Jandrín’ es un delantero de 24 años que viene a sustituir a Jorge Rodríguez y acompañar a Pablo Carnero, con el que ya coincidió en su etapa en el Real Oviedo, equipo en el que se formó.

Miguel Villar 'Miky' es el único jugador que proviene de Tercera División. Con solo 18 años a sus espaldas, es el primer fichaje sub23 del Pontevedra.

Comentarios