martes. 27.10.2020 |
El tiempo
martes. 27.10.2020
El tiempo

Peñas del Deportivo se manifestarán "contra as agresións sufridas" por el equipo

Circular de la Federación de Peñas deportivistas. TWITEER
Circular de la Federación de Peñas Deportivistas. TWITEER

La Federación de Peñas del Deportivo ha convocado una manifestación para protestar por la decisión de LaLiga, la Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes de no respetar el horario unificado de la última jornada de LaLiga SmartBank, en la que el equipo gallego descendió sin poder competir. 

La agrupación de aficionados del Deportivo ha hecho un llamamiento a todos los deportivistas para que se unan a una manifestación que será en vehículos para expresar el "pleno rechazo a las agresiones sufridas desde hace una semana" por el club gallego por parte "de los organismos estatales del fútbol". 

"Deportivismo, llegó nuestro momento", ha escrito la Federación de Peñas para convocar a los aficionados, que partirán el viernes a las 20.00 horas desde la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor y que concluirá delante de la sede de la Federación Gallega de Fútbol. 

El club gallego ha retweeteado ese mensaje de la Federación de Peñas con el lema la unión hace la fuerza "para defender, juntos, lo que es de justicia". En la última jornada de LaLiga SmartBank, LaLiga, la Federación y el CSD acordaron que toda la jornada se disputara salvo el partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada por los casos de Covid-19 del conjunto madrileño. 

El Deportivo, que dependía de los resultados de otros equipos, sufrió el descenso a Segunda B por las victorias del Lugo y del Albacete en una jornada que, según una circular de la Federación, tenía que haberse celebrado en horario unificado.

Peñas del Deportivo se manifestarán "contra as agresións sufridas"...
Comentarios