Abel Losada cree que Ferraz debe pronunciarse sobre el PSdeG

El diputado de los socialistas gallegos cree que "siempre es bueno que las situaciones se aclaren"
Abel Losada, durante la campaña electoral de 2012. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera El socialista Abel Losada

El diputado del PSdeG Abel Losada ha opinado, sobre la gestora del PSdeG y si Ferraz debe pronunciarse al respecto de su continuidad, una vez concluido su mandato el pasado mes, que "siempre es bueno que las situaciones se aclaren".

Así se ha pronunciado en rueda de prensa preguntado al respecto, justo un día después de que la propia presidenta de la gestora, Pilar Cancela, dijese a los periodistas que cree que "no estaría de más" recibir una respuesta de la dirección del PSOE, toda vez que le trasladó una cuestión para buscar "seguridad estatutaria" en el desarrollo de sus cometidos.

Losada, en concreto, se ha limitado a apuntar que "el partido tiene órganos que tienen que tomar decisiones", sobre todo en un momento en que los socialistas están "a las puertas" de la celebración de un congreso.

En este sentido, ha abogado por que "quien tiene que tomar decisiones, que lo haga"; pese a haber iniciado su intervención indicando que tiene por "costumbre" no hacer declaraciones sobre temas internos.

Comentarios