El actor acusado de apuñalar a su ex en Vimianzo recibe el alta y será trasladado a prisión

No podrá comunicarse con la víctima por medio alguno

El lugar de Vimianzo en el que se produjo la agresión machista. LA SEXTA
photo_camera El lugar de Vimianzo en el que se produjo la agresión machista. LA SEXTA

El actor Javier Miñones, acusado de agredir a su expareja en Vimianzo, ha recibido el alta médica en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), donde permanecía ingresado mientras se recuperaba de una intervención por un problema renal, y será trasladado a prisión.

La titular del juzgado de instrucción número uno de Corcubión decretó en el Chuac prisión provisional comunicada y sin fianza por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa para Javier Miñones por clavar un cuchillo en el cuello a su expareja. El presunto agresor hirió de gravedad el pasado 15 de mayo a Montse L.M., de 48 años, y fue intervenida de urgencia en el Hospital Clínico de Santiago, donde evoluciona favorablemente.

Tras huir, el presunto agresor fue hallado en una playa de Muxía ensangrentado y somnoliento, por lo que tras un primer reconocimiento en el hospital de Cee, fue trasladado e intervenido de una complicación por un problema renal. Dado que este martes todavía no había recibido el alta hospitalaria, la jueza se trasladó al hospital a última hora de la tarde para regularizar la situación de este hombre, que estaba custodiado tras ser detenido. Además, no podrá comunicarse con la víctima por medio alguno. 

Comentarios