'La Suerte' vuelve a traer fortuna en A Coruña con el quinto más madrugador

"Me llamó mi marido, que lo estaba escuchando, y bajé corriendo", asegura Celia Pedreira, madre de la regente de la administración
Administración 'La Suerte' de A Coruña. GSV
photo_camera Administración 'La Suerte' de A Coruña. GSV

La administración número 34 de A Coruña, llamada La Suerte y situada en el barrio de Os Castros, ha vendido una serie completa del número 92052, el primer quinto premio conocido en la mañana de este miércoles en el Sorteo de la Lotería de Navidad.

En apenas diez minutos desde el comienzo del sorteo salió este primer quinto y los encargados de este establecimiento del 152 de la Avenida de Oza ni siquiera habían llegado.

"Yo estaba tomando un café antes de entrar. Me llamó mi marido, que lo estaba escuchando, y bajé corriendo", asegura Celia Pedreira, la madre de Laura, la regente de la administración que se encuentra de baja.

Aunque todavía no conocen los nombres de los agraciados Celia está completamente segura de que es "gente del barrio" porque "aquí no suele venir gente de fuera".

También cree que la serie estará repartida, pues normalmente sus clientes no compran tantos décimos juntos.

"Estoy nerviosísima", confiesa esta trabajadora, que confía en dar todavía algún premio más.

Y es que no se estrenan estas navidades, pues hace cuatro años despacharon un quinto premio que salió también "muy tempranito".

Tras atender a los periodistas, el marido de Celia llegó con una botella de champán para brindar con ella y otra empleada y celebrar que La Suerte volvió a su establecimiento.

Comentarios