Afronta cuatro años y medio de cárcel por golpear a otra mujer con un zapato y un vaso

La ciudadana brasileña de 34 años G.C.M.C. se enfrenta a una posible pena de cuatro años y seis meses de prisión por agredir supuestamente a una compatriota suya en un local de copas de la ciudad de Lugo con un zapato y con un vaso, una pelea en la que la otra joven sufrió heridas que le dejaron cicatrices en la cara.

En el juicio, que se celebrará mañana en la Audiencia Provincial de Lugo, la supuesta víctima, otra ciudadana brasileña, de 22 años, también tendrá que responder por una falta de lesiones, aunque en su caso el fiscal sólo pide para ella una pena de diez días de localización permanente y una indemnización de 214 euros.

En el caso de G.C.M.C, el ministerio fiscal pide en su escrito de acusación, al que EFE ha tenido acceso, que indemnice a la supuesta víctima con la cantidad de 485 euros por las heridas que le causó con su agresión y otros 18.000 euros por las secuelas que le quedaron.

Los hechos sucedieron sobre las diez y cuarto de la mañana del 7 de febrero de 2010, en el interior de un local de copas de ambiente latino ubicado en la calle Poeta Cabanillas, en la ciudad de Lugo.

A raíz de una discusión entre ambas mujeres, G.C.M.C supuestamente agredió a la otra chica con un zapato en la cara, mientras que ésta última le propinó varios golpes en la cara.

Aunque fueron separadas, la pelea continuó fuera del local, donde supuestamente, G.C.M.C golpeó a la otra mujer, N.R.C.L, con un vaso en la cara.

Comentarios