Agrede a un octogenario en Ourense que estaba en una parada de bus al no darle tabaco

▶ El  acusado abordó a la víctima por la espalda y le sustrajo la cartera
Dos ancianos paseando por un parque. ADP
photo_camera Dos ancianos paseando por un parque. ADP

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 31 años, natural de Santiago de Compostela, como presunto autor de un delito de robo con violencia tras robar a un octogenario que estaba esperando en una parada de autobús en la carretera de Vigo.

Según informó la comisaría provincial, los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de agosto sobre las diez y media de la mañana cuando el ahora detenido denunció que se acercó una persona cuando esperaba el autobús y le pidió tabaco, a lo que éste dijo que no, momento en el cual lo abordó por la espalda y le sustrajo la cartera que tenía en el bolsillo de la camisa.

En el transcurso del forcejeo, lo agarró por el cuello de su camisa, por la espalda, y por medio de un fuerte tirón le rompió la ropa, le dio una patada, lo tiró al suelo y lo agredió por todo el cuerpo, también la cabeza.

El agresor abordó al octogenario por la espalda y le sustrajo la cartera

Tras apoderarse del dinero, arrojó a la carretera la documentación y tarjetas y huyó a un centro comercial donde fue localizado por la policía, escondido en los baños del mismo. El hombre fue detenido por un robo con violencia.

Comentarios