Agua de mar: el ingrediente clave de una bebida de recuperación natural

La marca gallega Refix ha expuesto en el Fórum Gastronómico de A Coruña hasta cuatro sabores de este producto con 78 sales minerales
El agua de mar de A Costa da Morte es el ingrediente clave de una bebida de recuperación natural impulsada en el Fórum Gastronómico. EFE
photo_camera El agua de mar de A Costa da Morte es el ingrediente clave de una bebida de recuperación natural impulsada en el Fórum Gastronómico. EFE

El agua de mar de A Costa da Morte es el ingrediente clave de una bebida de recuperación natural y saludable impulsada en el Fórum Gastronómico.

La marca gallega Refix ha expuesto en el Fórum Gastronómico de A Coruña los cuatro sabores de sus bebidas de recuperación, todas ellas con agua de mar en un 20 %.

Tiene coco y piña, coco y manzana, limón y naranja con 78 sales minerales y sin azúcar añadido en formato tetrapack o botella de vidrio.

La empresa explica que el consumo de agua de mar diluida con fines terapéuticos se remonta a la antigüedad por su composición similar al plasma sanguíneo.

En este caso la extrae de la Red Natura 2000, una zona que destaca por su limpieza, en este caso en A Costa da Morte, por lo que es agua del Atlántico.

El objetivo de la bebida con sabor salado y el toque dulce de las frutas que incluye es la hidratación y reposición de los minerales perdidos al entrenar. 

Ha sido uno de los productos más llamativos entre los expuestos en el Fórum Gastrómico, que se celebra en A Coruña desde el domingo. 

Comentarios