Alberto Núñez Feijóo: "El PP luchará contra el que venga a la política a servirse y no a servir"

El presidente de los populares gallegos participó este domingo en una convención del partido en Baleares, durante la que aseveró que "aquellos que no quieran cumplir las leyes se enfrentarán a ellas"
El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, (derecha) junto a su homónimo en Baleares, José Ramón Bauzá, este domingo en Mahón (Menorca)
photo_camera El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, (derecha) junto a su homónimo en Baleares, José Ramón Bauzá, este domingo en Mahón (Menorca)

El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado este domingo en Mahón (Menorca) que el PP continuará "luchando contra cualquiera que venga a la política a servirse y no a servir".

"Aquellos que no quieran cumplir las leyes se enfrentarán a ellas", ha declarado el presidente gallego, que ha apostado por "seguir actuando con la ley en la mano y seguir trabajando para tener un país mejor, una política más limpia y un partido más honesto".

Núñez Feijóo ha participado este domingo en la convención del Partido Popular de Baleares, junto con el presidente del PP en esta comunidad autónoma, José Ramón Bauzá.

Durante su intervención, el presidente del PP de Galicia se ha mostrado partidario de que gobierne el partido que más votos consiga porque en política "los protagonistas son los ciudadanos".

En este contexto, ha defendido que si el PP balear logra más votos que el resto de partidos, "le corresponde gobernar", si bien ha reconocido que el resto de formaciones de Baleares solo están "preocupadas" en que los populares no consigan la mayoría absoluta para que no gobierne.

"Este partido -ha afirmado- no se va a centrar en quitarle la silla al resto de partidos, sino en buscar soluciones y quitarles los problemas a la gente".

Comentarios