Alfredo Ramos, nuevo Director General de R

El coruñés tiene una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y de la sociedad gallega, afirma el operador gallego en un comunicado
El coruñés Alfredo Ramos
photo_camera El coruñés Alfredo Ramos

Alfredo Ramos (A Coruña, 1972), que hasta el momento ha desempeñado su responsabilidad como Director de la División Residencial de R, ha sido nombrado nuevo director general del operador gallego.

La elección de Alfredo Ramos como director general de R, informa la empresa en un comunicado, es fruto de la valoración realizada en la propia organización de la empresa, teniendo en cuenta su calidad profesional, capacidad para gestionar equipos y dilatada experiencia en el sector y en la propia R, donde ha ido madurando estos valores profesionales desde hace 18 años.

Alfredo Ramos aúna en su persona, señala la nota, el conocimiento del sector de las telecomunicaciones y de la sociedad gallega, pues es en Galicia, su tierra natal, donde ha ejercido su labor desde el inicio de su carrera profesional.

TRAYECTORIA. Tras una primera etapa como consultor de Norsistemas (responsable del plan de negocio y micromarketing), Alfredo Ramos, ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Vigo, entró a formar parte de R con el nacimiento de la empresa, en 1998, como responsable de producto.

Fue gerente comercial y de Marketing Residencial entre 2003 y 2007 y a partir de entonces ha dirigido la División Residencial de R.

Máster en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios Caixanova (NovaCaixaGalicia) y Máster de Gestión de las Telecomunicaciones por la Escuela de Organización Industrial (EOI), su experiencia en la compañía y su formación le avalan en este momento para convertirse en el primer ejecutivo de R, en un mercado tan competitivo como el de las telecomunicaciones.

Con este nombramiento, refrenda la comunicación remitida a la prensa, culmina el proceso de diseño de una organización que dirija los equipos del primer Grupo de Telecomunicaciones del norte del Estado.

Comentarios