Amenaza a su hijo con una pistola de fogueo para que no entre en su casa de Ourense

El arma de la mujer, de 44 años, fue incautada por la Policía Local
Una pistola de fogueo. PIXABAY
photo_camera Una pistola de fogueo. PIXABAY

La Policía Local de Ourense ha intervenido una pistola de fogueo con la que una mujer de 44 años había amenazado a su hijo, de 20 años, para evitar que accediera a su vivienda a recoger unos enseres. 

Según ha relatado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 20.00 horas de este miércoles pasado, 14 de abril, en una vivienda ubicada en el número 6 de la calle Río Arnoia. 

Tras recibir el aviso de que una persona amenazaba a otra con un arma desde un balcón, una patrulla de la Policía Local se desplazó al lugar donde se encontró en la calle al hijo de la moradora, un varón de 20 años vecino de Ourense, quien explicó a los agentes que quería recoger unos enseres personales de la casa de su madre. 

El joven manifestó que su madre no solo le impedía acceder a la vivienda, sino que desde el balcón "lo había amenazado con una pistola", han indicado las mismas fuentes, que si bien sabía que era "de fogueo", desconocía si podía ser otra, por lo que quiso denunciarla. 

Los agentes lograron hablar con su madre, una mujer de 44 años, quien les manifestó que no deseaba que accediera su hijo a la vivienda y que, además, quería denunciarlo, al tiempo que reconoció tener una pistola de fogueo, pero no haberla esgrimido. 

Las mismas fuentes policiales han puntualizado que la mujer no tiene documentación alguna de esta arma, por lo que se procedió a su incautación y a la instrucción de diligencias judiciales. 

Comentarios