Ana Pastor: "Mariano Rajoy lleva A Estrada en el corazón y en la cabeza"

La ministra de Fomento visitó este jueves el municipio estradense en compañía de Alberto Núñez Feijóo
La ministra de Fomento, Ana Pastor, visitó este jueves A Estrada junto a Núñez Feijóo
photo_camera La ministra de Fomento, Ana Pastor, visitó este jueves A Estrada junto a Núñez Feijóo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, lleva "A Estrada en el corazón y en la cabeza", les ha dicho este jueves la ministra de Fomento y cabeza de lista del PP por Pontevedra, Ana Pastor, a un par de centenares de vecinos que aguardaban su intervención. 

Estos simpatizantes, "los más cercanos", según el alcalde estradense, José López Campos, llevaban esperando más de una hora en una cafetería de la localidad la llegada de Pastor y del presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo. A su llegada, los políticos dieron un paseo por el centro de la localidad pontevedresa. 

A los pocos metros de iniciar su recorrido hicieron su primera parada, en O Forniño, una pequeña tahona en la que se han metido literalmente hasta la cocina para comprobar las instalaciones. De allí salieron tanto Pastor como Feijóo con unos bollos en las manos. 

Durante el trayecto no faltaron las autofotos, hasta que llegaron a la cafetería en donde les esperaban unas doscientas personas. En la puerta, Núñez Feijóo saludó a una de las personas que querían entrar a escucharle, que le ha dicho que era venezolano. "¿Y qué tal las elecciones?", se ha interesado el presidente gallego, a lo que el joven ha respondido: "Ahora bien", en alusión la victoria de la oposición sobre Nicolás Maduro. 

"Nos los quieren poner aquí ahora", le contestó Núñez Feijóo en alusión, supuestamente a la plataforma En Marea, candidatura en la que se integra Podemos. "¡Ojalá que no!", le ha replicado el joven. 

Durante el acto, la ministra aseguró que "Mariano Rajoy lleva A Estrada en la cabeza y en el corazón", y aprovechó para pedir el voto para su partido en las elecciones más importantes para el futuro de España.

Comentarios