viernes. 22.11.2019 |
El tiempo
viernes. 22.11.2019
El tiempo

La conselleira Ángeles Vázquez se descarta para presidir el PP de la provincia de A Coruña

La conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez
La conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez
El exalcalde de la capital herculina, Carlos Negreira, anunció su renuncia la semana pasada

La conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, se ha descartado este lunes como candidata a la presidencia provincial del Partido Popular en A Coruña, que se elegirá el próximo mes de marzo.

La pasada semana el exalcalde de A Coruña Carlos Negreira anunció su renuncia a la presidencia provincial del Partido Popular, por lo que no se presentará a la reelección como presidente programada para el próximo 12 de marzo.

Al igual que Vázquez, dado que, según ha explicado este lunes en un acto público al ser preguntada al respecto, tampoco lo hará, negando así las voces que la situaban al frente del partido en esta provincia.

En conferencia de prensa y consultada por este asunto, la titular de Medio Rural, que accedió al cargo el pasado mes de octubre, ha remarcado que su único objetivo en este momento es dar "estabilidad" a los sectores agrario y ganadero, y en ello centrará su esfuerzos. "Tengo un trabajo arduo, primordial y principal", ha asegurado en referencia a su papel al frente de la Consellería de Medio Rural.

De este modo, ha insistido en que no será ella "quien esté en la primera línea" al frente del PP de A Coruña, tras la renuncia de Negreira, pero sí continuará trabajando en beneficio del partido.

La conselleira Ángeles Vázquez se descarta para presidir el PP de...
Comentarios