Antamotor, concesionario Nissan del Grupo Dimolk, llega a O Milladoiro

Esta instalación complementa la presencia del concesionario en la provincia, con instalaciones en Perillo, Narón y Carballo
Exposición Pop-Up del concesionario Nissan Antamotor en Santiago. CEDIDA
photo_camera Exposición Pop-Up del concesionario Nissan Antamotor en Santiago. CEDIDA

En el mundo se sabe que todos los caminos conducen a Santiago y en el concesionario Nissan Antamotor, perteneciente al Grupo Dimolk, lo saben bien. Así, amplían su cobertura de servicios con una nueva instalación para Santiago de Compostela en O Milladoiro.

A partir del 1 de diciembre, Antamotor pone a disposición de los clientes de la capital de Galicia una renovada instalación de 3.000 metros cuadrados en O Milladoiro, en la zona de los concesionarios

Esta instalación complementará la presencia del concesionario del Grupo Dimolk en el resto de la provincia con instalaciones de venta de vehículos nuevos, de ocasión y posventa en Perillo (A Coruña), Narón (Ferrol) y en Carballo.

Exposición Pop-Up del concesionario Nissan Antamotor en Santiago. CEDIDA
Exposición Pop-Up del concesionario Nissan Antamotor en Santiago. CEDIDA

Esta nueva e importante apuesta por la marca Nissan refuerza aún más la calidad y el alcance de los servicios que el Grupo Dimolk ha brindado casi 40 años en el mercado del motor en Galicia.

¿Qué significa esta expansión en la provincia?

Con la inclusión de las instalaciones de Milladoiro en Santiago de Compostela, Antamotor se posiciona para satisfacer las necesidades de los clientes de Nissan en un área en constante crecimiento. Brindando la posibilidad de dar acceso a una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión, así como a servicios de taller y postventa de primera categoría la nueva instalación santiaguesa.

La nueva instalación compostelana contará con el respaldo y la experiencia de sus profesionales altamente capacitados, lo que garantizará la continuidad de un servicio de calidad y una experiencia de compra única para los clientes de Nissan en la capital gallega.

Exposición Pop-Up del concesionario Nissan Antamotor en Santiago. CEDIDA
Exposición Pop-Up del concesionario Nissan Antamotor en Santiago. CEDIDA

Para que el público de la capital de Galicia descubra la innovación que Antamotor dará a la representación de la marca nipona en la ciudad, se ha instalado una exposición Pop-Up en el Centro Comercial As Cancelas. Con un refinado espacio donde los clientes podrán descubrir todo lo que la renovación del cambio de concesionario en Santiago, traerá a la zona.

El gerente del concesionario Miguel Galván declaraba:  "En el mundo se sabe que todos los caminos conducen a Santiago y en Antamotor estamos convencidos de que la ampliación de nuestra zona de influencia a la capital de Galicia nos seguirá situando como referencia de la marca en nuestra comunidad. Igualmente la Pop-Up en el centro Comercial As Cancelas es un ejemplo de todas las novedades que traemos a Santiago".