Louro no descarta más detenciones por el atraco de A Cañiza

El delegado del Gobierno en Galicia, Antón Louro, ha asegurado que la investigación del atraco ocurrido el martes en A Cañiza sigue en curso en estos momentos y que no descarta que se produzcan más detenciones. El suceso le costó la vida a un guardia civil y dejó herido a otro.

El delegado del Gobierno hizo estas declaraciones durante una visita a los integrantes de la Unidad Militar de Emergencias, desplazados en Santa Comba (A Coruña). Allí, Antón Louro ha defendido que las gestiones llevadas a cabo hasta el momento por la Policía Nacional y la Guardia Civil en relación a este caso ''dieron resultado'', ya que en la tarde del martes se produjo la detención del segundo implicado, en las proximidades de A Cañiza.

Sin embargo, Louro matizó que ''no se descarta que pueda haber alguna otra detención'' y aclaró que, en todo caso, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado están ''trabajando para saber más y proceder a la detención de los posibles delincuentes que estén detrás de este luctuoso incidente''.

Comentarios