Aparece en buen estado en Campo Lameiro el desaparecido en Cotobade

Sobre las 10.30 horas del jueves, un vecino del lugar de Fraga dio el aviso a la Guardia Civil. Se había encontrado a Amador I.F. deambulando por la zona, aparentemente desorientado, descalzo, sucio y con algunos rasguños

Un vecino de Vigo que llevaba tres días desaparecido cuando no regresó de una excursión en Cotobade ha sido localizado este jueves en buen estado, más allá de algún rasguño, en Campo Lameiro, informaron fuentes de la Guardia Civil.


Sobre las 10.30 horas de este jueves, un vecino del lugar de Fragas avisó a la Guardia Civil al encontrarse deambulando por la zona a Amador I.F., de 53 años, descalzo, con algunos rasguños, sucio y aparentemente desorientado.


Éste relató luego a la Guardia Civil que había dejado su coche en Tenorio, Cotobade, y que se había dirigido en busca de una fuente termal junto al río Lérez, que lo cruzó, y que luego ya no supo regresar. De modo que anduvo estos días por los montes de la zona hasta que fue localizado por un vecino de Campo Lameiro, que fue quien dio el aviso a la Guardia Civil.


En los días pasados se había organizado un dispositivo de búsqueda que incluyó la participación del Seprona, de los buzos y hasta de un helicóptero de la Guardia Civil.

Comentarios