Aparecen pintadas en la sede socialista de Vimianzo

El secretario xeral del PSOE en la provincia de A Coruña, Bernardo Fernández, ha condenado el "ataque" y ha asegurado que es un ataque a la democracia"
Las pintadas en la sede. TWITTER
photo_camera Las pintadas en la sede. TWITTER

La sede de los socialistas de Vimianzo, en la provincia de A Coruña, ha aparecido con pintadas en sus cristales en contra del líder de la formación, Pedro Sánchez. 

En un comunicado remitido a los medios, el secretario xeral del PSOE en la provincia de A Coruña, Bernardo Fernández, ha condenado el "ataque" y ha asegurado que "no es un ataque al PSOE, sino a la democracia". 

El dirigente socialista sostiene que "actos así son inadmisibles en una sociedad democrática" y llama a "poner fin a los discursos de odio que fomentan comportamientos hostiles contra los partidos políticos democráticos y sus miembros"

"Las discrepancias y las diferencias políticas en una sociedad abierta y respetuosa hay que abordarlas siempre a través del diálogo y de la comprensión, alejándonos de los comportamientos irracionales que debemos enfrontar y rechazar desde todas las instituciones para proteger los valores democráticos de la sociedad", finaliza.

Comentarios