lunes. 21.06.2021 |
El tiempo
lunes. 21.06.2021
El tiempo

Arrestado por octava vez en mes y medio tras molestar a los clientes de un bar

Los agentes movilizados vieron al individuo y procedieron a darle el alto, pero el varón continuó la marcha y se escondió en un garaje, donde lo localizaron.

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia a agentes que iban a identificarlo tras molestar a clientes en un bar. El individuo ha sido arrestado ocho veces en un mes y medio por hechos similares. 

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos sucedieron sobre las 17.00 horas del pasado 26 de mayo cuando se recibió una llamada a la Sala 091 en la que se comunicó que un individuo molestaba a los clientes de un bar de la zona centro de Ourense. 

Por ello, agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana se dirigieron al lugar y se entrevistaron con una persona que les comunicó que un varón había molestado a la clientela. El individuo, ha destacado la Policía, es "conocido en el ámbito policial debido a las múltiples intervenciones" porque "insulta a viandantes y clientes de locales en la ciudad", ha añadido. 

Los agentes movilizados vieron al individuo y procedieron a darle el alto, pero el varón continuó la marcha y se escondió en un garaje, donde lo localizaron. 

Uno de los agentes actuantes esa misma tarde le había levantado un acta por la L.O.4/2015 por falta de respeto a agente de la autoridad y negativa a identificarse

El varón hizo "caso omiso a las indicaciones policiales" y mostró "una resistencia activa", motivo por el que los policías procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales para continuar las diligencias.

SIETE LLAMADAS. Desde las 11.00 horas de la mañana de esa jornada y hasta el momento de la detención, se habían recibido siete llamadas a la Sala 091 relacionadas con el detenido por acciones en las que molestaba a viandantes o clientes de locales, a los que llegó a insultar, además de entrar en bares y no pagar la consumición

Uno de los agentes actuantes esa misma tarde le había levantado un acta por la L.O.4/2015 por falta de respeto a agente de la autoridad y negativa a identificarse, ha abundado la Policía Nacional. 

El detenido ha sido identificado como un hombre de 43 años de edad, natural de Santander, al que le constan ocho arrestos anteriores. Ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial. 

Arrestado por octava vez en mes y medio tras molestar a los...
Comentarios
ç