Beiras: ''En los 90 recibía amenazas de muerte por criticar a Fraga''

El líder de Anova, Xosé Manuel Beiras, ha relatado hoy en los micrófonos de la Radio Galega como en los años 80 y 90 recibía amenazas por criticar al PPdeG y a Manuel Fraga. "A veces me dejaban un papel en el coche que ponía 'Te vamos a rajar' o recibía cartas amenazantes defendiendo a Fraga desde Jaén y Calatayud'', ha afirmado el también portavoz de AGE.

"Hubo un momento en que desde la Mesa del Parlamento un miembro de la oposición me dijo: cuidado porque te quieren meter cocaína en tu coche", añadió el veterano político. 

Por otra parte, Beiras ha manifestado que depende del ''señor Feijóo'' acabar con el clima de hostilidad que se vive en O Hórreo, pues ve al presidente ejerciendo ''de fiscal de la oposición''  mientras elude el control parlamentario y evita responder a las preguntas de los miembros de la oposición.

"Este PP utiliza la mayoría para funcionar como si fuera un partido único, que en el fondo es su mentalidad, porque en el fondo son lo que yo llamo los nazis necios, que es un cóctel bastante peligroso", ha aseverado Beiras.

Comentarios