Beiras hace un llamamiento hacia una ''ruptura democrática con el régimen''

El portavoz de Alternativa Galega de Esquerda (AGE), Xosé Manuel Beiras, ha cargado hoy contra las políticas "indecentes" del PP, que "machacan a la clases trabajadoras", y ha considerado que "únicamente si se logra que haya una ruptura democrática de este régimen" y se pasa a otra etapa histórica los ciudadanos podrán "empezar a respirar".

Beiras ha respondido de este modo en conferencia de prensa tras la Junta de Portavoces del Parlamento de Galicia cuestionado por la pretendida rebaja en los salarios de los trabajadores municipales.

Para Beiras, esta medida es indecente, como se ha mostrado seguro de que también la considera la mayoría de los ciudadanos, y ha señalado que "la única solución es que la ciudadanía se ponga en pie de guerra; cívicamente, claro".

"No veo otra. No creo que este régimen político tenga salida, no creo que se pueda resolver la corrupción, no creo que se puedan reconvertir las cámaras de representantes en cámaras de representantes... Creo que únicamente si se logra que haya una ruptura democrática de este régimen y pasamos a otra etapa histórica podremos empezar a respirar", ha concluido

Comentarios