Besteiro augura "15 días maravillosos" de campaña

El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta aspira a "contagiar a todos los ciudadanos la ilusión por el cambio"
El candidato socialista a la presidencia de la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro, participa en el acto de inicio de campaña, este jueves en la plaza de Santamaría, en Lugo. EFE/ ELISEO TRIGO
photo_camera El candidato socialista a la presidencia de la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro, participa en el acto de inicio de campaña, este jueves día 1 en la plaza de Santamaría, en Lugo. EFE/ ELISEO TRIGO

El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro, ha augurado "15 días maravillosos" de campaña electoral, en los que aspira a "contagiar a todos los ciudadanos la ilusión por el cambio". 

Besteiro se ha pronunciado de este modo en declaraciones a los medios en Santiago de Compostela, a los que ha dicho que afronta la campaña con "muchísima ilusión" y "entregado" para lograr "un cambio para mejor", con una Galicia "desarrollada", que "genere empleo", que sea "ambiciosa en el territorio de España y Europa" y que, en definitiva, "genere más derechos"

"Yo vivo las campañas con muchísima alegría siempre, es lo que necesita el ciudadano, que la exposición política, los proyectos, los equipos, se definan como son, y el socialismo es avanzar, y avanzar con alegría", ha afirmado. 

Todo ello para "pasar página a los 15 años apáticos y tristes del Gobierno del PP". "Yo voy a contribuir a que todo el mundo que quiera cambio, no se quede en casa", ha dicho antes de asegurar que percibe que ya hay "una mayor movilización" y que el PSdeG tratará de "sacar a todo el mundo de casa" para que haya una mayor participación.

Comentarios