Besteiro pide el voto en Vilagarcía de Arousa a los "defraudados" con el PP

El secretario general del PSdeG pide la confianza a los que pensaron que los populares "eran la solución a sus problemas"
El secterario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro
photo_camera El secterario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro

El secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha pedido este sábado el voto en Vilagarcía a los "defraudados" con el Partido Popular, a esa "gente recta que confió en el PP porque pensó que era la solución a sus problemas". Besteiro aseguró que el PP no solo "defraudó" a sus votantes sino que, "por defraudar, hasta defraudó a la Seguridad Social".

El líder socialista se mostró crítico con las políticas de austeridad del Partido Popular. "No puede ser que un alcalde con mayoría absoluta diga a sus vecinos que no puede hacer nada porque no hay dinero", indicó. Besteiro estuvo en Vilagarcía para arropar al candidato Alberto Varela, del que dijo que es "muy querido en el Partido Socialista".

El secretario general del PSdeG aseguró que "los grandes logros de esta sociedad tienen el puño del Partido Socialista", y se mostró optimista con respecto a la cita con las urnas. "En 2011 el PP compró la mayoría", dijo en referencia al pacto con los independientes que llevó a su líder, José Luis Rivera Mallo, al Senado. "Nosotros vamos a ganar la mayoría. El cambio en Vilagarcía se llama Alberto Varela y Partido Socialista", sentenció Besteiro.

Comentarios