Binter lanza una promoción para volar entre Galicia y Canarias desde 99 euros

Los billetes pueden adquirirse hasta el 19 de junio, para viajar entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre
Un avión despegando. ARCHIVO
photo_camera Un avión despegando. ARCHIVO

La compañía aérea Binter ha lanzado una nueva promoción que permite adquirir, hasta el 19 de junio, billetes a precios reducidos para volar entre Galicia y Canarias –desde 99,10 euros el trayecto, en caso de comprar ida y vuelta–. Se podrán utilizar para viajar entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de este año. 

En concreto, los gallegos pueden volar desde Vigo por 99,10 euros, o desde A Coruña, donde el precio se sitúa en los 99,45 euros. La empresa también ofrece un precio similar si se opta por otros aeropuertos peninsulares, como el de Santander

Además, la compañía aérea facilita sin coste el enlace de estas rutas con las interinsulares en el archipiélago en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas por el mismo precio.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: bintercanarias.com, la app de Binter, los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes.