Brais Meco, futbolista del Lemos, herido grave en un accidente en Monforte

►Será operado de un codo en las próximas horas ►Tuvo que ser excarcelado tras salirse de la vía en Monforte ►El Lemos envía un mensaje tranquilizador: "Todo ha quedado en un susto"
Brais Meco, sobreimpresionado sobre la imagen del vehículo tras el siniestro EP
photo_camera Brais Meco, sobreimpresionado sobre la imagen del vehículo tras el siniestro. EP

Brais Meco, futbolista del Lemos, resultaba herido grave este sábado tras protagonizar una salida de vía en la carretera N-120, en Monforte. El deportista, natural de A Rúa, tuvo que ser excarcelado, dado que no era capaz de salir por sus propios medios del coche. La central del 112 Galicia tuvo constancia del siniestro, ocurrido en San Martiño de Bascós, sobre las 8.30 horas. Meco, que está consciente, será sometido a una operación de codo en las próximas horas.

El Lemos ha publicado un mensaje tranquilizador en sus redes sociales, celebrando que todo haya "quedado en un susto"

El centro de emergencias informó del accidente a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Monforte. Tras la excarcelación, los servicios sanitarios pudieron intervenir y trasladaron a Meco a un centro sanitario.

También intervinieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, para restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

TRANQUILIDAD. El Lemos ha publicado un mensaje tranquilizador en sus redes sociales, celebrando que todo haya "quedado en un susto". Anima también a Meco en la publicación, en la que el club le manda fuerza y asegura que los "lemistas están contando los días para que vuelva" al equipo.