Aparece el joven de 15 años de Betanzos que desapareció de forma voluntaria de su casa

El menor dejó una nota antes de marcharse de su domicilio ► Lo localizaron en la estación de buses de Santiago
Iago Couceiro
photo_camera Iago Couceiro

El menor de la localidad coruñesa de Betanzos que estaba en paradero desconocido desde el martes apareció este miércoles por la tarde en buen estado, según ha informado el equipo de fútbol al que pertenece, el Victoria de A Coruña.

I.C., de 15 años, salió de su domicilio el martes a primera hora y desde entonces estaba desaparecido, pero fue localizado en la estación de autobuses de Santiago de Compostela.

El joven juega en el equipo de fútbol cadete del Victoria CF de A Coruña y tanto ese club como otros de la ciudad se han volcado en las redes sociales para informar de la desaparición. También la Guardia Civil pidió la colaboración ciudadana para localizar al menor.

El RC Deportivo, que se sumó a dar publicidad al caso, ha indicado en sus redes sociales que según "informa la Guardia Civil" el niño "ha aparecido felizmente sin ningún problema". La Guardia Civil ha indicado que la búsqueda se realizó a través de las redes sociales y que pudo saberse a tiempo, y a través de una foto, en qué autobús viajaba el chico y dónde se iba a bajar.

El Instituto Armado ha precisado que se tuvo constancia de la desaparición del chico este martes tras dejar una nota el joven en su casa. 

Comentarios