viernes. 03.07.2020 |
El tiempo
viernes. 03.07.2020
El tiempo

Buscan a un vecino de Moaña que desapareció el lunes

La Guardia Civil, Protección Civil y familiares y amigos buscan a Alfonso L., de 50 años, un vecino de Domaio, en Moaña, que desapareció este lunes tras no regresar de uno de sus habituales paseos, informó a Efe un portavoz de su entorno.

Alfonso se marchó de casa a primera hora del lunes, pues cuando su hija se levantó a las 7.00 horas ya no estaba, y no se llevó consigo ni llaves, ni cartera ni móvil, algo por otra parte habitual cuando sale a pasear, explica el portavoz.

A lo largo de esta mañana el dispositivo de búsqueda ha peinado las pistas de monte por donde suele salir a caminar Alfonso, desempleado y que no está tomando medicación, precisa el portavoz de la familia, que teme que haya podido sufrir un golpe y desorientarse u otro tipo de accidente.

En las labores de rastreo, cuyo radio de acción se ampliará en las próximas horas, están colaborando miembros de un club de motoristas y de mountain bike, y podría sumarse incluso un helicóptero.

La familia ha distribuido varios carteles con la imagen del desaparecido y se ha dado aviso también a los centros sanitarios y hospitalarios.

Comentarios