Buscan a una persona que pidió ayuda a medianoche en la playa de Cabío, en A Pobra do Caramiñal

Tras varias horas de rastreo, los equipos de Salvamento se retiraron y la búsqueda se retomó el lunes por la mañana. Antes de abandonar los trabajos, ya se habían encontrado varias prendas y algunos objetos que se cree pertenecen a la víctima

Los servicios de emergencia buscan a una persona que pidió ayuda a medianoche en la playa de Cabío, en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, informa la Agencia Gallega de Emergencias a través de un comunicado.

Personal de Salvamento de Marítimo, del Servicio de Guardacostas de Galicia, Protección Civil y las fuerzas de seguridad buscan a una persona que esta medianoche solicitó auxilio en el arenal.

Tras varias horas de rastreo, anoche se retiraron y retomaron la búsqueda esta mañana, aunque antes de abandonar los trabajos habían encontrado varias prendas y algunos objetos que los rescatadores atribuyen a la desaparecida.

La alerta llegó tras la llamada de tres particulares, que dijeron haber escuchado gritos que cesaron tras media hora en que ellos mismos intentaron encontrar su origen.

Comentarios