Avión se vuelca en la procura de una vecina octogenaria desaparecida

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a una octogenaria desaparecida en la localidad ourensana de Avión, que fue vista por última vez este domingo.

Según ha informado el Instituto Armado, un vecino de Barroso, en Avión, denunció esta misma madrugada en el Cuartel situada en Beariz la desaparición de su madre de 87 años de edad.

En el momento de los hechos, la anciana llevaba puesta ropa oscura y va acompañada de un perro de pequeño de color marrón.

El alcalde de la localidad, Antonio Montero, ha explicado a Efe que las labores de búsqueda que ''comenzaron ayer a las seis de la tarde" y se centran actualmente en el pueblo de Barroso, donde solía pasear. Se cree que la anciana, que padece alzheimer, se "pudo desorientar".

Ante estos hechos, la Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda en el que participan ocho patrullas del servicio de seguridad ciudadana, el servicio cinológico, además de efectivos de Protección Civil y personal voluntario.

Comentarios