Caamaño ve "muy alejada" la posibilidad de volver a la política

El exministro socialista de Justicia ha evitado hacer consideraciones sobre la situación del PSdG tras la renuncia de José Ramón Gómez Besteiro

El exministro socialista de Justicia Francisco Caamaño ve "muy alejada" la posibilidad de volver a la política y cree que al estar fuera de ella no tiene que "descartar nada" ni está "obligado a desmentir nada" respecto a las quinielas que lo señalan como posible sucesor de José Ramón Gómez Besteiro.


En declaraciones a los medios en Vigo, Caamaño ha indicado, al ser preguntado por su eventual regreso a la política, que "nunca puedes decir de esta agua no beberé", pero en este momento se ve "muy alejado de pensar en esas cosas".

Por lo demás, ha evitado hacer consideraciones sobre la situación del PSdeG tras la renuncia de Besteiro por su condición de investigado en dos causas judiciales, y ha recordado que "desde hace mucho tiempo" no hace "manifestaciones políticas".

"No estoy siguiendo directamente la vida política y nada tengo que opinar sobre la situación del partido ni de los candidatos", ha afirmadoCaamaño, quien no alberga "duda" alguna de que el PSOE tiene "equipos humanos sobrados para poder ejercer la presidencia de la Xunta". 

Comentarios