Cabreiroá se corona como una de las mejores del mundo en los premios Monde Selection

Cabreiroá ha triunfado en los premios Monde Selection 2014 entre las mejores aguas del mundo tras recibir galardones por el alto grado de calidad que reconoce el nivel del producto embotellado por la empresa Hijos de Rivera.

El Manantial de Hijos de Rivera se ha adjudicado dos importantes galardones en la reciente edición del prestigioso certamen que organiza el Instituto Internacional de Selecciones de Calidad, Monde Selection.

El agua mineral natural sin gas de Cabreiroá ha recibido por primera vez la Medalla de Oro y, por su parte, el agua con gas Magma de Cabreiroá ha obtenido el premio Grand Gold, que certifica el grado más alto de Calidad de manos de los destacados expertos que forman parte del jurado en cada edición.

Cabreiroá ha visto respaldada su política de expansión nacional con la concesión de estos galardones, que suponen uno de los más importantes en cuestión de calidad a nivel mundial, según detallan desde la empresa en un comunicado.

El Instituto de Selecciones de Calidad Monde Selection lleva más de cuarenta años destacando con su sello más de 3.000 productos de consumo de 87 nacionalidades con el objetivo de subrayar los esfuerzos de las diferentes marcas por potenciar sus atributos.

Es una de las instituciones con mayor trayectoria y prestigio internacional en su compromiso con la Calidad de los productos de consumo.

Cabreiroá, que recientemente ha lanzado un nuevo envase PET y que está sorprendiendo muy positivamente a sus consumidores, se consolida de este modo como un producto de referencia gracias al respaldo unánime de setenta personalidades del sector que participan en los premios Monde Selection.

La concesión de la Medalla de Oro para el agua Cabreiroá y del Gran Oro de Magma Cabreiroá destacan como los premios de la más alta Calidad en un certamen en el que el jurado está constituido por importantes cocineros del ámbito internacional, miembros de la Academia de la Cocina Francesa y famosos sumilleres de toda Europa.

Comentarios