Martes. 18.09.2018 |
El tiempo
Martes. 18.09.2018
El tiempo

Calvo pide a Currás que ''reconsidere'' su continuidad como alcalde de Santiago

El secretario general del PP en la provincia de A Coruña y presidente de la Diputación provincial, Diego Calvo, ha pedido hoy al alcalde de Santiago, Ángel Currás, que "reconsidere su opción, que lo piense bien y que decida" sobre su continuidad al frente de la corporación municipal.

"Que piense bien lo que quiere hacer y eso será bueno para todos", ha sostenido Diego Calvo en un desayuno con la prensa en un hotel de A Coruña.

El regidor compostelano anunciará hoy los nueve integrantes que se incorporan a su gobierno y que relevarán a siete concejales que han dimitido tras ser condenados por prevaricación y a otros dos, imputados en la operación Pokemon, que han dimitido recientemente.

El secretario provincial del PP ha explicado que el partido ha estado "siempre al lado" de sus compañeros en Compostela "dando nuestra opinión y asesorando", por lo que esta mañana el alcalde en su comparecencia pública "podrá aclarar" los proyectos de futuro.

"Nosotros siempre hemos estado ahí para todo lo que nos han pedido", ha enfatizado.

Preguntado acerca de si el alcalde de Santiago debe presentar su dimisión, ha reiterado que la decisión es suya y que debe ser él quien la adopte.

No obstante, le ha instado a que "reconsidere su opción, que lo piense bien y que decida" lo que quiere hacer, porque "eso será bueno para todos".

Calvo pide a Currás que ''reconsidere'' su continuidad como alcalde...
Comentarios