Una campaña de Vegalsa-Eroski busca ayudar a quienes perdieron sus casas en los incendios en Valdeorras y O Courel

Hasta el 29 de agosto pueden realizarse las donaciones en los establecimientos de autoservicios Familia O Barco y en los Eroski Center A Rúa y O Barco en el caso de Valdeorras ► La campaña de O Courel se pondrá en marcha en los próximos días y las colaboraciones podrán hacerse en los Familia de Quiroga y Monforte
Cartel de la campaña de Vegalsa-Eroski. CEDIDA
photo_camera Cartel de la campaña de Vegalsa-Eroski. CEDIDA

Vegalsa-Eroski activa una campaña de ayuda a las familias que perdieron sus viviendas en los incendios forestales registrados en Valdeorras y O Courel.

Hasta el 29 de agosto pueden realizarse las donaciones en los establecimientos de autoservicios Familia O Barco y en los Eroski Center A Rúa y O Barco en el caso de Valdeorras, según informa la compañía en un comunicado de prensa.

Mientras, la campaña de O Courel se pondrá en marcha en los próximos días y las colaboraciones podrán hacerse en los Familia de Quiroga y Monforte.

Vegalsa-Eroski tramitará las aportaciones recibidas de forma directa a través de las Asociaciones de Empresarios de Valdeorras y Fonte do Milagro de O Courel, respectivamente.

Comentarios